Plan Ave Fénix: segunda convocatoria ciudadana

Categoría: 

El 31 de agosto pasado quemaron nuestro cerro, pero también avivaron nuestro espíritu: aunque 103.4 hectáreas fueron devastadas y con ellas 180.000 árboles ardieron en llamas, nueve días después 2.500 ciudadanos sembraron las primeras semillas para que reverdezca de nuevo.

Ahora que la temporada seca está llegando a su fin y la de lluvias empezó, es el momento de continuar la labor. Por eso te invitamos a seguir apoyando su recuperación con especies que luego se convertirán en árboles que volverán a darle vida al cerro de Cristo Rey.

En este video conocerás las semillas que puedes sembrar en tu casa y cómo hacerlo adecuadamente, para que cuando germinen y crezcan las lleves a uno de los dos bancos de árboles que hay: al Vivero Municipal de la avenida 2A norte # 36A-40 o al monumento de Cristo Rey. También podrás trasplantarlas en alguna de las siembras masivas que habrá y cuya primera jornada será el próximo 28 de octubre.

Mientas tanto, no olvides registrarte en http://bit.ly/PlanAveFenix para mantenerte informado sobre cada fase del plan Ave Fénix, y para que luego nos informes la fecha en la que ayudarás a repoblar nuestro cerro.

Únete al plan

Compárte la iniciativa con los demás